FESTIVAL

El verano trae consigo muchas terminaciones más tales como calor, terrazas, cañas, playas, vacaciones, descanso… Se trata de una sesión estival festiva, que siguiendo con el juego de palabras, promueve y abarca los festivales más interesantes del año de todas las areas culturales que uno se pueda imaginar.

Así, FESTIVAL, es uno de las palabras claves que caracteriza el verano. Sin ir más lejos, este fin de semana y trás la resaca de San Fermín, muchos jóvenes del país y casi aún más del extranjero se reúnen en el FIB, el conocido festival de Benicasim, que este año celebra su ambiciosa 17 edición, aunque envuelta de polémica.

Este FESTIVAL dedicado, sobre todo, a la música indie ha decidido “renovarse antes que morir”, publicando un cartel que, desgraciadamente, no ha sido del gusto de todos, ya que se han convocado estrellas musicales alejadas de la esencia del evento. Julileta Venegas o Plan B son algunos ejemplos.

El motivo de esta ampliación de gustos musicales, digámoslo así, es evitar el fracaso de asistencia que se vivió especialmente en la edición de 2010. La organización quiere mantener vivo y activo este popular evento localizado en Castellón y, pese a nuevas incorporaciones, los asistentes más fieles y los más apasionados por el indie seguirán disfrutando de las bandas más potentes del momento en este area: Artic Monkeys o The Strokes a destacar.

Para aquellos que no hemos podido asistir al festival, ABCaos dedica un tema de uno de los grupos estrellas de esta edición:

Un comentario sobre “FESTIVAL

  1. nunca he estado en el FIB,pero debe ser cojonudo, da un poco lo mismo los grupos, con la playita,sol y música me sobra, quien lo pillara….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s