FICHAJES

Aunque durante el verano no hay fútbol, es decir partidos oficiales, se sigue hablando de él. Y es que es la temporada del mercado de FICHAJES. Esta palabra, según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, significa “la acción y efecto de fichar a un jugador, atleta o técnico deportivo”. Los FICHAJES generan gran cúmulo de noticias ya que supone un verdadero quebradero de cabeza y negociaciones entre los clubes de fútbol de todo el mundo.

De gran interés son los FICHAJES estrellas. Aquellos que se transfieren de gran a gran club con sumas de dinero impesables. El FICHAJE de este tipo, sin duda para esta temporada que está a punto de comenzar, ha sido la de Cesc Fabregas. Después de muchos rumores, sobre todo desde el final del mundial, acerca del retorno del jugador a casa, la noticia se hizo oficial hace una semana para la alegría de los culés y la tristeza de los londinenses. Y es que Fabregas, pese a su juventud, se había convertido en la pieza clave de este equipo inglés, al que todos le gritaban desde el cariño y admiración “El Capitán”.

Ahora, Fabregas comienza una nueva etapa. La más difícil: dar la talla ante el que es para él el equipo de sus sueños. Todos le han recibido también con gran cariño pero a partir de ya tendrá que demostrar que toda la valía que mostró en sus años en el Arsenal da sus frutos en el equipo azulgrana.

Para tí: ¿Cuál ha sido tu FICHAJE estrella del verano?
Cesc Fabregas besa el escudo del Barcelona en su presentación en el Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s