BODA

Se trata de uno de los eventos más antiguos de la Historia que aún hoy siguen estando de moda. ¿Quién no ha asistido alguna vez a una BODA? Se trata de la unión entre dos personas, ya da igual que sean hombre y mujer, dos hombres, dos mujeres… Sólo hay que querer sellar “su amor” ante un cura o un juez, según sean las creencias de cada uno.

Es un acto festivo. En las BODAS se reúnen familiares que, en muchos casos hasta son desconocidos para los propios novios, amigos, primos de amigos, amigos de amigos… Un sinfín de invitados que se juntan para celebrar dicha unión. La BODA se divide en dos partes principales. La ceremonía ya sea reliogiosa o civil en la que los novios firma “un contrato” de unión y se supone que es la parte más emotiva y el banquete, la verdadera fiesta. Comida, bebida, baile y más bebida son los elementos imprescindibles para su éxito.

Hoy en día, las BODAS se han renovado. Cada vez más los novios buscan más originalidad en las ceremonias y practicidad. Por esto último, primavera y verano son las principales tenporadas para celebrar una BODA.

¿Te ha tocado ir de BODA en estos meses? ¿Con qué te quedas: ceremonia o banquete?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s