PAGA

Aun hoy muchos siguen con la conocida depresión post vacacional pero hay buenas noticias. PAGA es la palabra de hoy, ya que hoy es el día oficial en la que las cuentas bancarias ingresan nuestro esfuerzo diario con el sueldo de cada empleado.

Después de las vacaciones o simplemente por ser fin de mes, muchos hemos mirado nuestros bolsillos con más cuidado si cabe, pero hoy es nuestro “alivio”, llega la PAGA. Supone una cantidad de dinero que empezamos a recibir desde pequeños, cuando nuestros padres nos dan “un símbólico” billete o monedas para salir los fin de semanas a tomar una coca-cola. Dicha PAGA pasa a ser mayor, aunque no mucho, después de unos años, al hacer trabajillos esporádicos o poco o mal remunerados debido a la excusa de falta de experiencia.

La PAGA, sea mucha o poca, continúa con los años cada comienzo de mes para hacer frente a nuestros gastos. Paradójico es que dicho sueldo sigue siendo “insufienciente” mientras las facturas crecen mes a mes. Pese a todo es un empuje para enfrentarse a un nuevo mes.

Es jueves, vuelta de vacaciones para muchos, la misma rutina para otros, pero sea mucha o poca la cantidad que recibimos de nuestra PAGA debemos disfrutarla. Al fin y al cabo se trata de un “relief” dicho a lo inglés que al menos nos hará disfrutar de este fin de semana de una manera más deshagoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s