QUESO

Llega el fin de semana y como solemos hacer en estos casos proponemos como palabra del día un alimento para invitar a degustarlo a solas, en compañía, en casa o en bares, como quieras. Hablamos del QUESO, ¿qué es queso? Pues se trata de un alimento sólido elaborado a partir de la leche cuajada de vaca, cabra, oveja, incluso búfalo, camello o cualquier mamífero rumiente.

El QUESO consta de infinidad de clases. Pueden ser suaves, fuertes, curados, semicurados… mucha variedad para agradar a cualquier paladar. Es un alimento de uso común, pero en ocasiones y según se sirva o se cocine se convierte en una exquisitez.

Para saborear el QUESO, Francia es el lugar por excelencia, pero hoy en día podemos encontrar gran variedad de ellos en cualquier supermercado. Así es que proponemos ir a uno de estos comercios, seleccionar cinco clases de QUESO y prepararlos en una tabla de madera junto con unos cuantos biscotes y una buena botella de vino para degustarlos tranquilamente con nuestros amigos o familiares mientras vemos una película, animamos al equipo de fútbol que cada cual apoye o simplemente como tentempié o postre. Como ves el QUESO es el complemento ideal para muchas ocasiones.

¡Disfrutalo!

Selección de quesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s