CHINCHE

“Insecto hemíptero, de color rojo oscuro, cuerpo muy aplastado, casi elíptico, de cuatro o cinco milímetros de largo, antenas cortas y cabeza inclinada hacia abajo. Es nocturno, fétido y sumamente incómodo, pues chupa la sangre humana taladrando la piel con picaduras irritantes”. De esta manera está definido el bicho CHINCHE.

Se trata de un insecto que provoca de una pesadilla a aquellos que la padecen. Cuando alguien sufre de CHINCHES en su hábitad es una lucha a palos de ciegos, ya que son insectos difícil de ver pero que dejan su presencia en el cuerpo humano con unas picaduras dificilmente soportables.

La eliminación de CHINCHES es como una guerra. Consta de varias batallas, desinfección de todos los resquicios del habitáculo donde residen, especialmente en los colchones. Luego llega la espera, el sufrimiento del insomnio, picores y la espera de que no vuelvan a atacar.

Los afortunados que padecen de CHINCHES suelen terminar dicha guerra en el primer asalto, pero aquellos que no consiguen eliminarlos en la primera batalla, tienen que arengar a las masas, sean amigos, familiares o expertos fumigadores para hacerse con ellos y pornerles fin.

En definitiva, CHINCHE es una pesadilla que no se debe desear ni a nuestro peor enemigo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s