PULSERA

Nuestra palabra de hoy se describe como un cerco de metal u otro material que se usa como elemento decorativo. Hablamos de PULSERA, artículo que en las últimas horas ha sido muy comentado en diferentes medios de comunicación debido a que la PULSERA milagrosa Power Balance está a punto de quiebra tras ser denunciada por publicidad engañosa y condenada a pagar una indemnización de 42 millones de euros.

Y es que esta PULSERA de moda se supone que contenía efectos beneficiosos para la salud y rendimiento físico. Tal ha sido su auge que ha sido llevada sin pudor por numerosas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la política. Algunos ejemplos son Cristiano Ronaldo, Pablo Motos, Esperanza Aguirre o la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Power Balance ha sido un artículo de moda, pero la PULSERA es un elemento tan antiguo que data del Antiguo Egipcio. Siempre ha servido como elemento de decoración en la vestimenta de la mujer principalmente como simbolo de lujosidad, pero hoy en día es un complemento que llevan tanto hombres como mujeres en distintos momentos, con distintos tipos, colores y diseños.

La ministra de Sanidad en funciones, Leire Pajín, con la PULSERA de Power Balance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s