FINGIR

Iniciamos semana con una palabra que puede dar que hablar: FINGIR. Este es el término para hoy con la intención de que los participantes en este blog comenten las reflexiones que le sugieran esta palabra.

FINGIR supone aparentar, simular. Es dar a entender algo que realmente no se tiene.

Se trata de una acción común entre las personas. FINGIMOS mucho en diferentes situaciones. Ante nuestro jefe, amigos, familia, conocidos. Es un signo de hipocresía, de impotencia, de miedo.

Justamente destacamos aquí eso de FINGIR por medio. Se ha publicado un nuevo estudio de población, de esos que nos representan el panorama “sexual” de las parejas. Pues bien, parece ser que el 60 por ciento de las mujeres FINGEN orgasmos ante sus parejas por miedo a que si la satisfacción del “macho” no es plena, les sean infieles.

Se FINGE, en este caso, para exagerar una respuesta fisiológica ante una serie de estímulos. Las mujeres quieren satisfacer a sus hombres a toda costa y si para ello, hay que chillar de más, pues se chilla.

¿Se podría decir que FINGIR en este tipo de circunstacias está justificado? ¿En qué situaciones diferentes has llegado o llegarías a FINGIR?

FINGIR en la cama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s