DESGARGA

Ya ha surgido la primera polémica del año 2012 relacionado con la tecnología. Nos referimos al tema de las DESCARGAS por Internet. Cuántos de nosotros ha utilizado algún servidor de la Red para DESCARGAR y subir archivos. De todos es conocido la DESCARGA de películas y música. La DESCARGA on line es la reinvención de acceso a la cultura del siglo XXI.

Pese a esto, las DESCARGAS están en crisis. Ya se venía hablando de leyes que prohibían o limitaban la DESCARGA de determinados archivos en Internet como fuerza de protección de derechos de autor. Mucha polémica con diversidad de opiniones. Pero ahora el tema se ha complicado aún más con el cierre del popular Megaupload y el arrestro de sus principales administradores por parte del FBI estadounidense.

Estamos ante una verdadera crisis digital en la que miles de usuarios han sido perjudicados. Por ejemplo, en España 2,5 millones de personas almacenaban datos mediante este servidor de DESCARGA. Queda mucho por leer en los medios sobre este tema y aún más sobre como se resolverá y regulará todo este embrollo.

Pero, ¿tú que opinas del cierre de Megaupload y sus repercusiones?

Un comentario sobre “DESGARGA

  1. Megaupload hecho dinero a costa de los usuarios que están subiendo material protegido por derechos de autor … actuado en complicidad con los usuarios. y sólo para probarlo, intente descargar cualquier archivo en Fileserve y Filesonic.
    y ahora y, por supuesto, también pagan los inocentes, que creo que es injusto y abusivo por parte del FBI y del DOJ y en este sentido estoy totalmente en contra de lo que hicieron con Megaupload.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s