FELICIDAD

Palabra fuerte donde las haya. Y es que la FELICIDAD es un término ansiado por todos, buscado por todos y conseguido sólo por unos pocos.

La FELICIDAD  es un stado de ánimo que proporciona satisfacción y alegría o dicho de otro modo, genera paz interior. Pues bien en tiempos de frustaciones, crisis y demás males, Madrid ha acogido el II Congreso sobre la FELICIDAD, donde se han reunido científicos, teólogos y pensadores para hablar de las motivaciones que hacen que la gente se sienta feliz.

Para algunos, este evento puede ser considerado nada más que como palabrería sin sentido, pero no cabe duda de que al menos sirve para recalcar la idea de que la FELICIDAD no se encontrará nunca si no se busca primero, superando todos los obstáculos que se nos presente en el camino.

Entre las ideas de diferentes científicos sobre el tema de la FELICIDAD hay quien considera que se trata de un sentimiento propiciado por un gen. Afortunado quien lo tenga pues!!

Otros opinan que la FELICIDAD no sólo depende de uno mismo, si no de la estabilidad que nos rodea, es decir de cómo se encuentren los demás, aquellas personas que nos importan.

Bueno, resumiendo, en tiempos de crisis, donde eso de ser feliz brilla por su ausencia, intentemos superar lo que nos viene encima para poder saborear, aunque sea un poco, este sentimiento tan difícil de alcanzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s