INFORMÁTICOS

Esta es la semana clave para muchos jóvenes del país. Salen las notas de la PAU, lo que supone contar con toda la información después de sufrir los exámen para decidir qué hacer con sus vidas. A finales de semanas, muchos decidirán ser médicos, veterinarios, periodistas, arquitectos, profesores, INFORMÁTICOS y un sín fin de nuevos profesionales más.

Pero para hoy, ABCAOS quiere destacar a los INFORMÁTICOS tras conocer que son los profesionales que sorprendentemente no “saben de paro”, o al menos así se titula en un reportaje de El País, donde se informa que su tasa de desempleo es menor del 8% frente a la media del 24% en España y apunta a que la búsqueda de INFORMÁTICOS supone el 13% de las ofertas de empleo en la actualidad.

Datos ago esperanzadores para los que se les de bien esta ciencia, pero sorprende que existe bastante dificultad en encontrar a INFORMÁTICOS en España. Ingenieros de nuevas tecnologías y teleco son cada vez menos en las aulas de las universidades españolas. El por qué de esta contradicción, lo podéis encontrar en:

“Los INFORMÁTICOS no entienden de paro” (Reportaje de El País)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s