ESTRÉS

Se trata de una palabra que no deja de salir de nuestraa vocas, pero la verdad que puede parecer más extraño incorporarlas a este diccionario improvisado, en el momento en que en principio nos encontramos en las más relajadas del año. Pues, tal y cómo están las cosas, el ESTRÉS podemos decir que ya es un término totalmente atemporal y pese a ser periodo vacacional, seguimos estando ESTRESADOS.

Y, ¿por qué? Será por la p… crisis que no deja de despertarnos con malas y peores noticias cada día. Será por el miedo a llegar a la oficina con el temor de que sea la última . Será por aquellos padres que no pueden tener vacaciones y encima tiene a sus hijos en casa y sin saber qué hace por ellos al no tener ni un duro. Será por aquellos que siguen buscando trabajo y que ven que ni en el veranpodrán alejarse de ese mal. Será porque el calor que está haciendo se ha convertido en elagunos momentos insoportable. Motivos, como podéis imaginar, hay muchos.

Sin embargo, desde aquí queremos destaca uno de todos estos tipos de ESTRÉS. Es aquel en el que estás aún en la oficina, con la cabeza más puesta en la ventana que en el ordenador, contando los días para tener unos días de descanso para los más afortunados… Y aunque repito que se supone que el verano es una époco más tranquila, no puedes para de pensar en todas las cosas que tienes que dejar cerradas en el trabajo antes de marchar y ver que casi vas a trabajar en una semana lo que trabajarías en dos.

Os ha pasado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s