Olimpiadas

Oficialmente ya están en marcha las OLIMPIADAS de Londres 2012. Para nuestra incorporación de hoy, añadimos OLIMPIADAS, ya que cuando se celebra este tipo de eventos pasa a ser un tema de conversación y desfogue común durante las cerca de cuatro semanas que dura el evento.

Todos los deportistas de élite muestran su valía en las pistas, miles de personas se acercan a competiciones que normalmente ignoran y se forma una comunidad temporal de forofos y aficionados que hacen que los veranos de cada cuatro años tengan un toque especial.

La celebración de las OLIMPIADAS, además, supone un “chute” de actividad en la ciudad o ciudades donde se celebra. Gran movimiento de turistas y deportistas favorecen a la generación de una fuente de ingresos.

Las OLIMPIADAS siempre tienen un importante protagonismo en los medios. Grandes coberturas de cadenas nacionales apoyando  los diferentes equipos que participan.

Disfrutemos de las OLIMPIADAS, aunque sea por la televisión, siempre es una buena opción para dejar otros problemas aparte por un momento.

Antes y ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s