PICADURA

Pensemos en uno de los males del verano… Pese a ser la época ansiada por todos, también tiene sus inconvenientes. En estos días, especialmente se nos viene a la mente el sofocante calor, como no, pero hoy queremos hablar de otro mal menor que desluce la belleza del bronceado: PICADURA.

Las PICADURAS no es que sean excluivas de la estación veraniega, pero desde el comienzo de la primavera despiertan a insectos que nos acechan cada atardecer en busca de sangre “dulce”.

A quién no le ha picado alguna vez una mosca, una avispa, una medusa, o incluso una garrapata. La PICADURA es una lesión dermatológica que genera una especie de ampollas en el cuerpo poco atractivas. Pero lo peor no es que afee el bronceado que tanto nos cuesta a algunos conseguir; lo peor es el picor que genera y que encima se intensifica durante la noche cuando intentas dormir pese al calor sofocante sin poder parar de rascar y rascar hasta conseguir el cuerpo lleno de costras.

Bien pues como se suele hacer para sobrellevar el calor, aquí os dejamos un particular consejo para evitar que nos piquen algunos de los bichos coj….

· Aprovechar la hora punta del ataque armado con un buen repelente tipo matamosca y descargar la ira acumulada durante el año intentando eliminarlas..

PD: No siempre funciona pero descarga tensiones. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s