TERRORISMO

No hay duda para imaginar cuál es la palabra de hoy: TERRORISMO. Afortunadamente, esta elección no se debe a un nuevo dramático atentado por ETA, si no que todo lo contrario: El TERRORISMO en España ha llegado a su fín.

Al menos así lo declaró la banda terrorista ETA en la tarde de ayer. Tras 43 años de violencia que suma la desgraciada cifra de 829 víctimas, la banda ha anunciado el “cese definitivo” de la violencia terrorista en lo que califica como un compromiso “claro, firme y definitivo”.

Tras este anuncio, las declaraciones de todos los portavoces políticos no se han hecho esperar. Todos han opinado, todos han valorado el trabajo de los gobiernos democráticos que han luchado para acabar con el TERRORISMO en España, independientemente del signo político, y todos nosotros nos hemos acordado de  las víctimas y sus inconsolados familiares.

Se inicia una nueva etapa. Haciendo referencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “la nuestra sera una Democracia sin TRERRORISMO, pero no sin memoria”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s