COLAS

Nuevo año, nuevas compras y COLAS. Nuestra palabra para hoy se refiere a la hilera de personas que esperan vez, generalmente, para pagar sus compras. Y es que, pese al mal momento que pasa la economía mundial y especialmente la española, seguimos compramos.

Ayer ya comenzaron las rebajas más importantes del año en regiones como Madrid y Murcia. Todo para que los más rezagados puedan adquirir regalos de Reyes de Magos a mejor precio. Pero también para hacer gasto con lo que hemos conseguido de aguinaldo durante las Navidades.

Ropa, aparatos eléctricos, bolsos, libros, música… Una larga lista componen los productos que compramos en estos días y que hacen que en las tiendas se generen COLAS interminables y, por qué no decirlo, desesperantes. Hacer COLA es uno de los momentos menos deseados por todos. La gente se pone nerviosa, las cajas echan humo y siempre hay algún “listill@” que se cuela o lo intenta.

En definitiva, durante estos días, los valientes que vayan de compras tienen que amarse de paciencia y ser conscientes que habrá que esperar a ser atendidos.

Actitud de calma es la medicina para sobrellevar estos momentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s